Mi primera semana de vuelta al aprende

Mi primera semana en el aprender ha sido muy chula primero me presente en la clase. Dimos un rueda de prensa de lo que habían hecho mis compañeros la semana pasada, al día siguente estuvo María del Mar la profesora que tenemos de comercio dio la clase de hojas de reclamaciones y sacamos temas de las situaciones que nos habían pasado. Estuvo muy entretenido y aprendimos un montón a cómo actuar ante esas situaciones.

Al dia siguente empecé las prácticas en el Carrefour. Iba muy nervioso porque iba a algo desconocido pero nada más entrar me pusieron en frutería, me gustó mucho porque estaba aprendiendo cosas nuevas, los compañeros eran muy buena gente. Estuve aprendiendo los códigos. Al siguiente día me pusieron a vender donuts no me gustó mucho pero aprendí a atender al cliente. Creo que voy a aprender mucho de este curso.


Emilio Moreno Cortés


Comentarios

Entradas populares de este blog

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS

Cartas ade los lectores (1). "Un futuro mejor"